martes, 28 de abril de 2009

Envidia Kotxina cancela concierto en Chile

La agrupación de punk rock española acaba de difundir en su web oficial, un comunicado en el que se señala que su presentación en el Festival Iberoamericano de Punk Rock, programada para este 3 de mayo, se cancela por problemas con la producción. El texto elaborado por la banda es el siguiente:

"Debido a problemas de organización se cancela el concierto de Chile del próximo 3 de mayo. Para que os hagáis una idea, a día de hoy aún no teníamos los billetes de avión que debíamos haber tenido hace ya tiempo según lo acordado. Sentimos la falta de seriedad por parte de la organización y pedimos disculpas a las personas que habían comprado ya la entrada. Os aseguramos que Envidia Kotxina ha hecho todo lo posible para que el concierto se pudiera realizar. Esperamos que podamos vernos en otra ocasión. Salud!"

Hasta el momento no ha habido ninguna manifestación por parte de la productora encargada del festival, ni tampoco se ha aclarado si éste se llevará a cabo finalmente.
El evento, además de la participación de las bandas locales Ocho Bolas y Vadca, contaba con la presencia de los trasandinos de 2 Minutos. Según se publicó en Nihilismo Innecesario,
su actuación también sería cancelada, aunque por parte de la banda se cuenta con toda la disposición para realizar el concierto en otro lugar.

3 comentarios imbeciles:

Anónimo dijo...

AMIGO SI SABES CUALQUIER COSA DE 2 MINUTOS FAVOR PUBLICALA, GRACIAS

Anónimo dijo...

menos mal se cancelo esa wea banda kulia ni un brillo mas los nazis de ocho volas homofobicos y patriotas y vadca una mierda de banda ke lleva artos años tokando pura mierda y tu blog me parese una severenda wea inutil no me gusto pa na pura musika pa pankis rancios como vo.

anarcopunk veganxs libre de drogas

johnny black dijo...

quien te pidio tu opinion ristra de mierda hijo de puta? 2 minutos y ocho bolas son iconos del punk y el oi! y tu ni la pandereta sabras tocar vomito de perro.