jueves, 16 de abril de 2009

Entrevista a Evaristo en Arroz Radio Rock

En marzo pasado el programa radial argentino Arroz Radio Rock, el cual se puede seguir a través de internet, entrevistó a Evaristo, vocalista de los disueltos La Polla Records y que actualmente hace de las suyas en Gatillazo.
En una dilatada conversación telefónica el cantante se explayó sobre temas tan diversos como su historia en La Polla, el lanzamiento del tercer disco de Gatillazo, su audaz experimento que culminó con la publicación de un libro en 2001, e incluso se da tiempo de contar un par de anécdotas acerca del fútbol.
Además se encargó de aclarar las razones de por qué no ha visitado nuevamente Sudamérica, luego de la gira realizada con La Polla en 1997. Según señaló, el principal motivó por el cual no ha vuelto a nuestro continente es que no ha encontrado ningún productor de fiar, que sea de toda su confianza y que, por supuesto, no termine por estafar al público subiendo el precio incial de las entradas.
A sus 48 años este español oriundo de Galicia no parece haber agotado sus energías, pese a llevar 30 años en escena al frente de distintas agrupaciones. Y aunque en la carrera no ha aprendido a dominar ningún instrumento, esto no ha significado una mayor complicación, ya que según señaló la suerte parece estar de su lado. Así como con los integrantes de La Polla consiguió un fiato impresionante, ahora con su banda actual pasa algo similar, lo cual no deja de sorprenderle. "Que ocurra una vez en la vida, me parece una cosa increíble. Pero que ocurra la segunda, ya esto es la hostia tío (...) No he hecho nada pa' que me pase esto, pero es increíble" dice en un momento de la conversación.
Para escuchar la entrevista la puedes descargar o escucharla aquí mismo dándole play al reproductor de más abajo.

Entrevista a Evaristo en Arroz Radio Rock (descarga)


1 comentarios imbeciles:

menosmal dijo...

está excelente la entrevista, un gran aporte.
que manera de hablar Evaristo... una máquina!!!
saludos!