lunes, 27 de abril de 2009

Entrevista a Bad Religion en Pandora

La gente de Bad Religion fue entrevistada recientemente para un segmento del sitio de Pandora, página que crea estaciones de radio personalizadas de acuerdo a los gustos del usuario.
Greg Graffin, Brett Gurewitz, Greg Hetson y Brooks Wackerman recibieron en sus propios hogares al equipo de producción de la web musical, para conversar de todo un poco, pero enfocándose en sus carreras musicales y su historia como devotos de la mala religión. Con todo el relajo del mundo los músicos respondieron preguntas acerca de la convivencia en la banda y de cómo lo hacen para seguir juntos después de casi tres décadas.
Pero el video no sólo se queda en palabras. También es posible ver imágenes notables, como las del envidiable estudio casero que Greg Graffin tiene montado en su casa en Ithaca, donde compone y graba melodías que luego formarán parte de algún disco de la agrupación.
La entrevista se divide en tres partes y el único detalle es que los videos están en inglés. Si es que te ves sobrepasado por el dialecto yanki, más abajo hay un bonus de consuelo: una entrevista realizada a Jay Bentley, bajista de Bad Religion, el año pasado antes de dar un concierto en España. Lo bueno es que éste sí tiene subtítulos.







Entrevista a Jay Bentley

0 comentarios imbeciles: