lunes, 5 de enero de 2009

Doble Fuerza en Chile

La banda de punk rock argentina, Doble Fuerza, visitará nuestro país en el próximo mes de abril. En el marco de la celebración de sus 20 años de formación, la agrupación de Huguito y compañía caerá en nuestras tierras para repasar temas de toda su discografia, en un show que contará además con la presencia de las bandas nacionales Radicals y Malacura.
Según se aprecia en el afiche promocional del concierto, subido al fotolog de Malacura, aún quedan detalles por confirmar, como el día exacto de la presentación y el resto de las bandas que harán de teloneras.
A lo largo de su extensa trayectoria, Doble Fuerza ha editado seis discos de estudio, además de algunas ediciones internacionales, como el disco recopilatorio "O Melhor de Doble Fuerza" [Brasil] y un split con los uruguayos de Motosierra, titulado "The Battle of Rio de la Plata" [Polonia].
Dentro de sus 20 años de historia, la banda cuenta con diversos hitos dignos de destacar, como el abrir conciertos de bandas emblemáticas del punk mundial, de la talla de La Polla Records, G.B.H., Die Toten Hosen y los mismísmos Ramones.
A continuación unos videos de la entrevista realizada el año pasado a Huguito, el vocalista de la banda, en el programa radial Veneno Rock.




1 comentarios imbeciles:

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES PUNKROCKERS, LA FIESTA EMPEZO!!!!!

DOBLE FUERZA.... EN CHILE
20 AÑOS TOUR!!!!!

Junto a las bandas Locales:

-MALACURA
-RADICALS
-PEGOTES (desde Concepcion)
-10 BOTELLAS
-KATCHOS

SABADO 04 DE ABRIL DESDE LAS 16 HRS.
PIRAÑA ROCK - Alameda 4182
METRO SAN ALBERTO HURTADO

PRE-VENTA: $2.000.LAS PRIMERAS 100 ENTRADAS/ ANTICÌPADAS $3.000.- DIA DEL SHOW $3.500.-

PRE-VENTA DESDE EL 01 DE MARZO


http://doblefuerzaweb.com.ar
http://doblefuerzaweb.com.ar
http://doblefuerzaweb.com.ar