domingo, 11 de enero de 2009

Circle Jerks y The Adicts en Chile

El fin de año pasado trajo consigo las cancelación de dos eventos muy esperados: la visita de Circle Jerks y la de los ingleses de The Adicts. Ambas fechas fueron canceladas, según la explicación que dieron las bandas, por motivos de salud de alguno de los integrantes.
Ante tamaña descepción que nos dejó el 2008, los que esperamos con asias estos dos shows tenemos buenas noticias, ya que las dos banda estarían girando por Sudamérica en el mes de marzo. En el caso de Circle Jerks, la fecha estimada es el 5 de marzo en Teatro Novedades. La información se ha publicado tanto en su myspace como en el sitio web Germenterror, por lo que la visitá, si es que no surge ningún inconveniente de último minuto, sería inminente.
Por otra parte, según lo publicado en Nihilismo Innecesario, los Clockwork Orange Punkrockers de The Adicts, caerán en nuestra capital el día 26 del mismo mes. El concierto sería nuevamente en el Tatro Novedades y estaría programado para las 19:00 horas. Como se ve en la página web de los ingleses, el show de Santiago precederá al que brindarán en Buenos Aires (27/3) y a las dos fechas en Sao Paulo (28/3 y 29/3).
Es de esperar que estas ilustres visitas no nos den una mala sorpresa de última hora y que podamos contar con unos de los shows de mayor envergadura en el último tiempo, dentro del género hardore punk.

0 comentarios imbeciles: