martes, 26 de mayo de 2009

CJ Ramone en el STGO Rockin’ Arts

A menos de un año de la visita que hizo con su banda Bad Chopper, CJ Ramone, conocido por formar parte de la última alineación de los Ramones, volvería a nuestro país. Así es. Sin mayores anuncios que un par de notas en algunos sitios, el bajista estaría a sólo días de llevar a cabo una nueva actuación en nuestras tierras. Todo esto en el marco del festival "STGO Rockin’ Arts: Festival de Cultura Urbana Converse", organizado por la famosa marca de zapatillas de lona. El festival se llevará a cabo este sábado 30 de mayo en la Industria Cultural, ubicada en Cueto 1470. Hasta ahí la buena noticia.
Lo malo sería que el show que brindaría CJ sólo podrá ser presenciado por un puñado de privilegiados, quienes tengan la fortuna de recibir una invitación a la exclusiva fiesta que se realizará luego de que finalice el festival. Para los que estén ansiosos por acudir a la tocata, les cuento que en sitios como Pániko, Disorder Magazine, Humo Negro y en la misma web de Converse se están sorteando invitaciones para el evento.
Si es que no fuiste uno de los elegidos para asistir a la fiesta de cierre del Stgo Rockin’ Arts, el panorama que hay para la tarde puede que sea un buen premio de consuelo. Skate, street basket, graffitis, y breakdance serán algunas de las exibiciones que estarán disponibles de forma gratuita a partir de las 12 y hasta las 20 horas del día sábado. Además las bandas The Ganjas y Los Ex se encargaran de meter un poco de ruido, aunque claro, el plato fuerte está reservado sólo para un par de gente vip, muchos de los cuales quizá ni conozcan a CJ o a los Ramones. Sólo queda cruzar los dedos y esperar a que la preciada invitación llegué a nuestras manos.

1 comentarios imbeciles:

malaimagen dijo...

Fui a ver a Marky Ramone la última vez que vino a Chile y la verdad lo encontré fome. Como que el tipo hablaba entre tema y tema (para más remate yo no sé inglés) pero faltaba ese olor a cuerda quemada entre las canciones; faltaba el "1,2,3,4" de DeeDee. Quedé con gusto a poco aquella vez.

Como CJ grabó la voz de varios temas de Ramones (de Mondo Bizarro, Adios Amigos, Acid Eaters), sería emocionante escuchar esos temas con la voz original que fueron grabados, además CJ era el encargado de los "1,2,3,4"... aunque tampoco fueron temas demasiado conocidos, así que quizás ni los toquen...

Bueno, ese fue mi aporte... igual no estoy invitado al recital así que da lo mismo jajajaja

Saludos!!!