miércoles, 23 de abril de 2008

Mamá....... sigo imbécil (y cada vez peor)

Mañana se cumple un año desde que se publicó la primera entrada en este blog. El saldo, por donde se le mire, es positivo. Si bien es cierto que no se ha conseguido ninguno de los objetivos iniciales con que se creó "mamá..." (dinero y chicas, principalmente), ha brindado satisfacciones de otra índole, como por ejemplo, enterarse de que hay gente que nos lee regularmente (o quizá no tanto), que hay visitantes de los más disímiles rincones y lenguas del planeta, que después de este año hemos recibido 6.000 visitas, entre otros "logros?".
Quiero dejar en claro que las metas planteadas al comienzo de esta travesía siguen en pie. Las cosas no han cambiado en nada. Nuestras necesidades y carencias son las mismas que las de hace 365 días, por lo que si alguien se ofrece a satisfacer nuestros mas perversos y retorcidos deseos, hágannoslo saber, por favor (por favor!). Mal que mal, un pequeño incentivo para proveerles un mejor material nos beneficia a todos: tanto a ustedes, preciados lectores, como a nosotros, sus más humildes servidores. A si que ya saben, el blog se mantiene erguido cual si fueran sus primeros días de vida, pero la añoranza de lucrar está hoy más vigente que nunca.
Feliz cumpleaños para nosotros, el más de los cordiales saludos para ustedes y la invitación a que se manifiesten desde ya con algún saludo, idea, aporte o puteada con la mayor de las libertades, como siempre, ya que es de la única forma en que esta mierda puede seguir funcionando.

2 comentarios imbeciles:

Anónimo dijo...

mamaquederetardado con tanta mierda de la gente nacional. senentiende? ah?

Marcos Zegers dijo...

que grande mama .... wn vamos peliandola ... yo tbn tengo 6000 ..jajja nos vemos