domingo, 14 de septiembre de 2008

Son Of Sam - Into the Night (2008)

Hasta hace poco se creía que Songs from the Earth (2001) sería la única entrega de Son of Sam. Esto porque, si bien los integrantes de la banda habían manifestado su interés de volver a grabar un disco, no había indicios concretos de que esto llegara a suceder.
Tuvieron que pasar seis años para que Todd Youth se decidiera a reagrupar a la banda. El silencio se rompió a fines del año pasado, cuando se divulgó un comunicado en el que se señalaba que Son of Sam había ingresado nuevamente al estudio, con el objetivo de registrar una nueva placa que sería lanzada el año 2008. Esta vez Davey Havok no estaría presente debido a sus múltiples compromisos con AFI y su vacante sería ocupada por Ian Thorne.
Este disco rompe el mito de que la agrupación sólo fue una aventura pasajera de Youth y de alguna forma pone de manifiesto su gran aprecio hacia este proyecto. Si no se había dado antes esta oportunidad, la razón de mayor peso es lo copada de las agendas de los músicos y sus diversos compromisos con sus respectivas bandas.
El lanzamiento oficial del álbum está programado para este 16 de septiembre. Sin embargo, y como era de esperarse, hace algunas semanas que el disco anda dando vueltas por la web, lo que a estas alturas no es de extrañarse.
Escúchenlo y de ahí opinan qué tal está.

Into the Night (2008)
pass: mamaquedeimbecil.blogspot.com

1 comentarios imbeciles:

Unknown dijo...

oye imbecil muy buen blog estaba buscando este disco hace caleta y lo pille ayer... en otro blog pero igual.

En todo caso mas me gusta mas la voz de la mamá havock.