miércoles, 27 de agosto de 2008

Death Magnetic: lo nuevo de Metallica (adelanto)

Metallica anunció para el próximo mes de septiembre el lanzamiento de su nuevo álbum, el sucesor del tan criticado "St. Anger" publicado el año 2003. Con esta esperada producción, la banda pretende volver a sus raíces y retomar los sonidos que los instalaron en lo más alto del mundo del rock y del metal en la década de los ochenta.
A través de diversos medios se ha tenido la oportunidad de apreciar gradualmente una serie de adelantos del disco. En términos concretos, son tres los temas de esta nueva placa que se han divulgado a la fecha, uno de ellos tocado en vivo y en directo en la última versión del Ozzfest a principios de este mes. Lo que escuchas en el reproductor del blog corresponde precisamente a la terna antes mencionada.
El sonido, en cierta medida, parece haber vuelto al de los orígenes de la agrupación, sobre todo en el tema "My Apocalypse" (el encargado de cerrar el disco), el cual tiene una notable similitud con temas clásicos de este conjunto, de su etapa más thrasher.
Claramente la banda no es la misma hoy en día que hace 20 años atrás, pero al menos se ve cierta intención de crear un material enérgico, de calidad y con la misma actitud con la iniciaron esta larga travesía en el mundo de la música.
En el link de más abajo, además de los tres de los temas del "Death Magnetic" con sus respectivas letras, puedes encontrar la portada del disco y el tracklist del mismo.

Adelanto Death Magnetic
pass: mamaquedeimbecil.blogspot.com

Cyanide (En directo en el Ozzfest)


0 comentarios imbeciles: